Catalizando: Consultoría, Capacitación y Coaching

Agentes de Cambio

Y LIDERAZGO CONSCIENTE

Hemos realizado procesos de consultoría durante 13 años, a más de 500 organizaciones y en 11 países.

Muchos estudios sobre el comportamiento organizacional deducen que un mejor contexto laboral, traducido en ambientes propicios, liderazgo positivo, colaboración, motivación, satisfacción y compromiso mejoran ostensiblemente la productividad y rentabilidad de la organización.

Imagínese dos contextos, cada uno de ellos en un polo opuesto, el primero con un ambiente nocivo y tóxico, personas y equipos muy competitivos al extremos de ser desleales unos con otros para privilegiarse individualmente, sin reconocimiento y sin posibilidad aparentemente de mejorar dichas condiciones. ¿qué pasaría con usted viviendo esta situación?

El segundo contexto es diametralmente opuesto, teniendo un ambiente colaborativo y apoyo mutuo, donde las personas trabajan y compiten lealmente anteponiendo el bien común versus el bien individual, con reconocimiento a todo nivel. ¿qué pasaría con usted viviendo esta situación?

A su juicio, estas diferencias, ¿podrían impactar positiva/negativamente en la productividad y rentabilidad de su organización?

La buena noticia es que todo es posible mejorar, siempre y cuando se posea una metodología para poder enriquecer la interacción y profesionales que puedan comprometerse con las acciones de mitigación que un buen estudio de clima le pueda otorgar.

Si usted es gerente o dueño de un emprendimiento  o una Pyme y desea conocer acerca del nivel de satisfacción, motivación y compromiso de sus colaboradores sepa que en Catalizando le podemos ayudar tanto en la evaluación inicial, diseño del instrumento, implementación y futuros planes de acción para ayudar a toda la organización a tener una cultura de mejora continua.

Nuestra metodología innovadora y 100% en la nube para realizar el estudio y sostenerlo en el tiempo, de esta manera, su organización podrá restablecer sus niveles de satisfacción, motivación y compromiso haciéndola mucho más productiva y con un clima laboral acorde para la evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *