Catalizando: Consultoría, Capacitación y Coaching

Agentes de Cambio

Y LIDERAZGO CONSCIENTE

Hemos realizado procesos de consultoría durante 13 años, a más de 500 organizaciones y en 11 países.

Las organizaciones necesitan que sus ejecutivos posean un serie de características, capacidades y habilidades que les permitan dirigir con éxito a la empresa, muchas veces buscan y desarrollan en ellos elementos ajenos o externos, en vez de buscar el liderazgo en esencia que traen por defecto.

Cuando hablamos de liderazgo en esencia nos referimos a todas las habilidades o competencias que son propias y naturales en cada persona.

Muchas veces ocurre que ni la misma persona sabe realmente cuales son esas habilidades o competencias naturales, por lo que se hace difícil entrenarlos para liderar con éxito.

Cuando lo anterior sucede, los ejecutivos se convierten en «hamster que corren dentro de su rueda», sin capacidad para reflexionar y accionar estratégicamente.

Para que los ejecutivos entiendan y potencien sus propias habilidades de liderazgo se hace imprescindible que ellos se autoconozcan, de esta manera las conductas, habilidades y competencias que se entrenen serán mucho más sostenibles y sustentables en el tiempo.

¿Qué dirían de un programa de entrenamiento ejecutivo que prepara y fortalece esas habilidades, en una semana?

En Catalizando Internacional hemos desarrollado un programa de inmersión y acompañamiento total para que los ejecutivos de tu organización se preparen para liderar el cambio, logrando mejorar la comunicación efectiva y asertiva, gestión emocional, delegar y dar feedback adecuadamente desde la propia esencia personal.

Nuestro modelo de Liderazgo en esencia toma como instrumento madre el Eneagrama de la Personalidad, lo cual permite que el ejecutivo logre una mayor conexión consigo mismo y con el resto del equipo para liderar con éxito los objetivos estratégicos de tu organización.

Si tus ejecutivos tienen el «Sindrome de hamster corredor«, haz algo diferente con ellos y permíteles crecer orgánicamente en sus propias habilidades.

Contáctanos desde ya haciendo mención al programa PEL «Programa Esencia de Líder» y en una semana te sorprenderás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *