Catalizando: Consultoría, Capacitación y Coaching

Agentes de Cambio

Y LIDERAZGO CONSCIENTE

Hemos realizado procesos de consultoría durante 13 años, a más de 500 organizaciones y en 11 países.

Análisis organizacional, revisa y toma decisiones sobre tu organización

Autoconocimiento es la clave

Si en la actualidad estás proyectando un ascenso en tu carrera profesional el Autoconocimiento es la clave de todo.

Gran parte del mundo laboral está cambiando a pasos que hace 10 o 15 años atrás era imposible de hacer, las nuevas tendencias denominada «agiles» ha revolucionado la forma de pensar y están obligando a muchas organizaciones a cambiar su modelo o lógica de negocio.

La transformación digital es un concepto poco entendido por muchos pro todos hablan de ello, no es simplemente pasar a digital lo que antes se llevaba en papel, requiere de una lógica de pensamiento diferente y por cierto, competencias diferentes.

Para entender esto es necesario hacer una revisión personal, y por este motivo decimos que el «autoconocimiento es la clave»

Autoconocimiento no es más que reflexionar sobre sí mismo en distintas dimensiones, algunas de ellas son los valores personales, conocimientos, habilidades y actitudes.

Te invitamos  conocer más acerca de ti acerca sobre:

  • Los motivadores de tus comportamientos
  • Fortalezas
  • Oportunidades de mejora
  • Estilo conductual
  • Otros como liderazgo, estilo de ventas o gerencial y muchos más

Es muy fácil, en esta entrada de Blog te ofrecemos un test conductual que te dará una valiosa información sobre ti mismo.

RESPONDE EL TEST CONDUCTUAL DESDE ACÁ

Una ves lo respondas, y de forma automática, te llegará un resumen acerca de tu estilo de conducta natural, esta mirada te permitirá conocer un poco más acerca de ti y si quieres el reporte completo, basta con solicitar directo a nuestra casilla contacto@catalizando.com el cual tiene un valor promocional que te estaremos comentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *